Detective Conan: Película 22 supera en taquilla a Avengers: Infinity War

A pesar de su longevidad, la serie de Detective Conan sigue estando en su mejor momento, ya que la última película estrenada, correspondiente a la número 22, titulada "Zero, el ejecutor", acaba de superar en Japón a la película de Avengers: Infinity war.

La cinta lleva recaudada la increíble cantidad de 1,67 billones de yenes, cifra que continúa aumentando día a día. La historia narra cómo se produce una repentina explosión en las gigantescas instalaciones Edge of Ocean en Tokio. La sombra de Toru Amuro, que trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional como Zero, se puede ver allí. Por otro lado también está Rei Furuya, detective y aprendiz de Kogoro Mouri, Bourbon en la Organización Negra. Kogoro es arrestado como sospechoso de la explosión y Conan lleva a cabo una investigación para demostrar la inocencia de Kogoro, pero Amuro se interpone en su camino.







Debido al enorme éxito, ya está confirmada la película número 23, que tendrá como protagonista a Kaito Kid y se estrenará en Abril de 2019.

No hay comentarios