Crossover de Tom y Jerry con Jonny Quest llega en junio a Boomerang

Para el mes de junio, Boomerang anuncia el estreno de un nuevo filme de Tom y Jerry, solo que a diferencia de los anteriores, en esta ocasión contara con unos invitados muy especiales, la clásica familia Quest, creada por Doug Wildey, William Hanna y Joseph Barbera en los años 60, cuyas apariciones habían sido limitadas luego de su ultima serie, estrenada en 1996.

La nueva película llevara por titulo Tom y Jerry en una aventura con Jonny Quest, en donde los legendarios gato y ratón tendrán un encuentro inesperado con este grupo de espías junto a su perro Bandido.




La historia que contó con doblaje hecho en el estudio Art Sound de México, inicia en la playa donde es un día "normal" para Tom y Jerry hasta que repentinamente se topan con Jonny Quest y Hadji junto a su compañero perruno, Bandido. Cuando el maligno Dr. Zin descubre que el papa de Jonny, el Dr. Benton Quest posee un aparato que podría resolver los problemas energéticos del planeta, Zin envia a su ejercito de gatos malignos a robarlos, ademas de capturar a Benton y a su guardaespaldas Race Bannon, por lo que Jonny y sus nuevos amigos harán lo posible para impedirlo.

Tom y Jerry en una aventura con Jonny Quest llegara a Boomerang el viernes 1° de junio a las 14:00 hrs. en su bloque Cine Boomerang.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente