Star Wars Resistance: Disney Channel anuncia nueva serie estilo anime

Según informa la pagina VarietyDisney Channel anuncio hace poco una nueva serie animada del universo Star Wars que tendrá por titulo Star Wars Resistance, la cual se estrenara próximamente en territorio estadounidense por el canal del ratón para luego ser emitido a nivel mundial por Disney XD.

Esta nueva serie de la franquicia tendrá un estilo anime y seguirá a un joven piloto llamado Kazudo Xiono quien fue reclutado por la resistencia para espiar a la primera orden quien no cesa en amenazar el imperio. Según menciona el sitio web, el periodo de la serie ocurrirá previo a los eventos de la taquillera película del 2015, Star Wars episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Junto a los nuevos personajes que habrán en este nuevo proyecto, también contaran con apariciones especiales de los personajes de Star Wars como BB-8, Poe Dameron y Capitan Phasma, estos 2 últimos contaran con las voces en Inglés de Oscar Isaac y Gwendoline Christie respectivamente, quienes reencarnaron a dichos personajes en la película.

Star Wars Resistance se estrenara en el otoño por Disney Channel para Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo (incluyendo latinoamerica), la serie sera emitida por Disney XD aunque no se ha revelado fecha de estreno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente